• tumolde

Tú Molde

El título es claro, Tú Molde.... tú eres una escultura y así de esta forma intentamos mediante técnicas escultóricas , preservar en la medida de lo posible una parte de tu cuerpo mediante la técnica del LIFECASTING, técnica muy arraigada en el mundo anglosajón, que consiste en hacer un molde directo de una o varias partes del cuerpo, para su posterior reproducción en distintos materiales, Yesos, Resinas incluso en fundición de metales.

Nosotros, Tú Molde lleva muchos años en el mundo del Arte y en especial de la escultura, conocemos las técnicas y materiales mas a la vanguardia, y nos adaptamos al cliente para ofrecerle el resultado optimo en su pieza.

Utilizamos materiales inocuos para la realización de los moldes, alginatos específicos para el LifeCasting y para la reproducción de la pieza escultórica ya sean Yesos de gran dureza o resinas Gel Coat o como por ejemplo Smooth-Cast.


Life Cast vientre embarazada

En esta primera entrada de este Blog de Tú Molde, simplemente queremos dar a conocer los principios por los cuales nos vamos a regir, atención y mimo al cliente, uso de primeras marcas y materiales, siempre acordes al gusto y preferencia de nuestros clientes.

El LIfe Cast es eso.. preservar la vida de ahora para el recuerdo, y así ya sean tus manos tu vientre los pies de tu pequeño, el recuerdo de un aniversario, en total todo es susceptible de ser moldeado, no hay limite, solo tu imaginación es el limite.




19 vistas
  • icono-telefono-azul
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • descarga
  • unnamed

© 2020   Hecho a mano por Tú Molde

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now